miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 20 años

Robó tres bicicletas y las estaba vendiendo: quedó detenido

El detenido tiene 20 años y fue capturado por la Policía, que siguió las pistas de un

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un concordiense denunció que le sustrajeron del patio de su propiedad tres bicicletas. Horas más tarde, la Policía dio con los rodados y con el autor del hecho.

Personal policial de Comisaría Sexta realizó averiguaciones en la zona del Barrio Pampa Soler, donde un vecino aportó que un masculino vendía bicicletas de dudosa procedencia y que se había dirigido hacia el asentamiento.

Con esta información, la Policía pudo ubicar a un sujeto ingresando a su domicilio con una bicicleta, al consultarle sobre el rodado en el que se transportaba, expresa que lo compró de buena fe, a un masculino (de quien aporta el nombre). Además, agrega que también compró dos bicicletas más que estaban en la finca.

Se identifica al masculino de 20 años, quien exhibe los tres rodados los que acorde a sus características y detalles se comprobó que serían las denunciadas como sustraídas.

La Fiscal Dra. Espinoza Evelina, dispuso el secuestro de las bicicletas y la aprehensión del masculino de 20 años, por "S/ RECEPCTACION SOSPECHOSA en FLAGRANCIA".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar