martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robo, persecución policial y detención en Paraná

La madrugada de Paraná tuvo una persecución policial que terminó con un joven detenido en la Villa 351.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un joven en Paraná luego de una persecución policial. El hecho ocurrió esta madrugada, cuando el sospechoso logró escapar por las calles de la ciudad en una moto que había sido objeto de robo momentos antes. La Policía lo puso a disposición de la Justicia.

Según se informó a AHORA, a las 2:50, un ciudadano de 25 años dejó su motovehículo de marca Honda, modelo Wave, color rojo, sin medidas de seguridad frente a su lugar de trabajo en Avenida Ramírez de Paraná.

Poco después, la División 911 recibió el reporte de la fuga de un rodado con características similares, que ingresó a la Cortada 351. Durante la persecución, el sospechoso abandonó la moto en la vía pública y huyó a pie por los pasillos de la Villa 351.

Finalmente, en la intersección de las calles Independencia Económica y Alejo Peiret, el personal de la Guardia Especial logró detener al individuo de 22 años.

Tras la comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del sujeto y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de "Tentativa de Robo en Flagrancia". Además, la moto fue secuestrada según instrucciones judiciales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar