viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Robo a la cooperativa: hallaron droga, detuvieron a un joven, pero no aparece el dinero

DOS ALLANAMIENTOS #Paraná La Policía realizó dos procedimientos, que permitió encontrar a los dos jóvenes que cometieron el asalto. Uno quedó detenido por venta de droga. El otro fue identificado y quedó libre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2021 - 07:38

La División Robos y Hurtos trabajó en conjunto con Comisaría Segunda a raíz del robo ocurrido la semana pasada en la Cooperativa de Consumo Solidario del Pueblo, en la sede del Partido Socialista de Paraná, por el cual dos sujetos se llevaron 68.500 pesos.

Embed

Los investigadores solicitaron dos allanamientos a la unidad de Atención Primaria a cargo del fiscal Erik Zenklusen, que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Marina Barbagelata.

El personal investigativo pudo recabar pruebas que condujeron a la individualización de dos jóvenes, quienes fueron notificados de las medidas y uno de ellos fue detenido por la supuesta infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 10.566. Ambos quedaron supeditados a la causa del Robo calificado.

Operativos

Por un lado, se allanó una vivienda ubicada en la excortada 215 de Paraná, donde se notificó a un joven de 20 años. Allí se secuestraron 47 envoltorios de marihuana -por un peso de 47 gramos-, una balanza y recortes de nylon para preparar envoltorios, un casco negro sin víscera y una campera gris, sindicadas por los damnificados.

Por otro lado, se allanó una vivienda ubicada en Isidoro Rossi de la ciudad, donde se notificó a un joven de 19 años. Allí se secuestró una moto Yamaha XTZ 250 blanca.

Se informó que ambos coincidieron plenamente con las características físicas brindadas por los denunciantes. Se dio intervención al personal de Toxicología y Criminalística.

El detenido, de apellido Vera, fue alojado en la División Alcaidía de Tribunales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar