martes 7 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robo de bebés: "Es un paso atrás, pero no pierdo la esperanza"

Sabrina Gullino contó sus sensaciones y los pasos a seguir. Confirmó que la querella apelará la falta de mérito dictada para Torrealday

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gullino, quien recuperó su identidad en 2008 y se encuentra actualmente en la búsqueda de su hermano mellizo sostuvo: "Como querella vamos a apelar ante la Cámara de Casación porque todavía quedan otras instancias. En la causa éste es un paso atrás, pero no pierdo la esperanza. Estos son los vaivenes de la Justicia. Ciertas definiciones judiciales terminan avalando la impunidad de la última dictadura. Es muy raro que un juzgado cite a indagatoria y después se contradiga, como sucedió en este caso".

"La aspiración final es encontrar al 'melli'. Abrir este proceso significaba empezar a investigar las tramas dadas en el Instituto Privado de Pediatría -IPP- que permitieron que mi hermano pasara por ahí y después alguien se lo llevara. Personalmente no tengo una actitud revanchista con Torrealday. Mi intención simplemente era abrir esa caja negra que es el IPP para conocer que pasó ahí", explicó Gullino.

Por último, la hija de Raquel Negro y Tulio Valenzuela -ambos víctimas de la dictadura- deslizó: "Este martes viajé a Buenos Aires para asesorarme junto al equipo jurídico de Abuelas de Plaza de Mayo para conocer los pasos a seguir".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar