viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Robaron en un comedor del Balneario Thompson de Paraná

De madrugada, un comedor del Balneario Thompson de Paraná sufrió un robo. La Policía logró identificar al autor del hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robaron en un comedor de la zona del Balneario Thompson de Paraná. El comercio está ubicado en calles Bravard y Solanas. Según informó la Policía a AHORA, algunos de los elementos sustraídos fueron recuperados tras haber sido comercializados por el autor del robo.

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná informaron que este jueves personal de Comisaría Octava tomó conocimiento de que una ciudadana de 40 años, quien "posee un comedor en calles Bravard y Solanas, sufrió en horas de la madrugada el robo de varios elementos".

image.png

La mujer dijo a la Policía que logró recuperar "de forma inmediata dos sillas en horas tempranas" pero "los funcionarios policiales siguieron trabajando en el hecho y, mediante tareas investigativas en la zona, se anoticieron de que los elementos mal habidos fueron vendidos en calles Dugratty y Lorents".

De esta manera, llegaron "a la casa de un ciudadano de 32 años, con domicilio en calle Dugratty, quien luego de consultarle hizo entrega de un sillón tipo reposera de playa, una lona de plástico gris, un alargador blanco con una zapatilla, una licuadora blanca en buen estado".

image.png
image.png

El individuo dijo haberlos comprado de "buena fe". No obstante, los elementos cuales "fueron secuestrados y entregados a la damnificada, según lo dispuesto por la fiscalía en turno".

Asimismo, en la recorrida por calle El Pescador, Escalera Villalba - Puerto Sánchez, la Policía logró identificar y dar con el supuesto autor del ilícito, quien intentó brindar datos falsos de su identidad, lo que motivo que se le realizara una correcta identificación y quedara supeditado a la causa.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar