Un automóvil que fue denunciado como robado en Paraná fue hallado totalmente incendiado este miércoles a la tarde. Fue abandonado cerca de la zona del barrio Anacleto Medina.
El hallazgo del vehículo Fiat Siena incinerado se produjo en calle Facundo al final de la capital entrerriana. Según se supo, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía por un rodado que se estaba incendiando en una zona de difícil acceso.
Los uniformados llegaron al lugar y observaron que el rodado ya había sido consumido prácticamente en su totalidad por las llamas. La Policía realiza una investigación sobre este hecho.
En principio se indicó que, al momento de ser sustraído, el auto tenía las llaves colocadas lo que habría facilitado el delito al delincuente se lo llevó.
Además, los vecinos de la zona reclamaron que es la tercera vez que un vehículo llega hasta el lugar y que termina prendido fuego.
Según indicaron a Reporte 100.7 los habitantes de la zona, “se les imposibilita llamar a la comisaría al teléfono fijo debido a que la dependencia policial no cuenta con línea de este tipo por el robo de cables”.
Asimismo, hicieron notar que al llamar a 911 desde un celular por la zona donde viven, se comunican con la Policía de Santa Fe.
Estas circunstancias dificultan para alertar rápidamente a la Fuerza de Seguridad antes hechos delictivos o de inseguridad que ocurren en ese sector de la ciudad, publicó Reporte 100.7.