La Sociedad Alemana de Paraná fue víctima de la delincuencia durante la madrugada de este domingo. Un sujeto ingresó y se llevó diversos elementos. Afortunadamente fue detenido y se recuperó todo, informaron fuentes policiales.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Sociedad Alemana de Paraná fue víctima de la delincuencia durante la madrugada de este domingo. Un sujeto ingresó y se llevó diversos elementos. Afortunadamente fue detenido y se recuperó todo, informaron fuentes policiales.
Durante la madrugada, el personal de la División 911 procedió a la identificación de un joven de 18 años en calle Bazán y Bustos, quien circulaba de manera peatonal, en dirección a calle Río Gualeguay, llevando en su poder diversos elementos.
Tras revisarlo, se supo que llevaba un ventilador tipo industrial y una bolsa de tela que contenía 33 platos de vidrio; cuatro latas de cerveza, dos botellas de agua, tres tenedores plásticos, una cuchara con mango de madera, 105 tenedores con mango de madera, dos copas de vidrio y un reflector led de 50 watt.
Al ser consultado por la Policía, el sujeto adujo que los había hallado en la basura. Incluso, se supo que llevaba también entre sus prendas un teléfono celular marca LG, modelo K350, del cual no pudo acreditar propiedad.
Posteriormente, el personal efectuó una recorrida por las inmediaciones, donde sobre calle Bazán y Bustos, antes de avenida Almafuerte, observaron que una de las ventanas traseras de la "Sociedad Alemana" se encontraba con su reja extraída, como así también fuera de lugar se localizó un cajón de madera, con 157 tenedores, un canasto plástico con tres copas de vidrio y un mate de madera.
Puesto en conocimiento al fiscal, se dispuso la aprehensión del joven y su alojamiento en Alcaldía de Tribunales, como así también que se efectúe el secuestro de todos los elementos.