lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Revelaron un dato clave en la tragedia de Gualeguaychú

El fiscal Martín Gil brindó detalles de la muerte de la joven. Además, contó cómo se encontraba el cuerpo de la víctima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La tragedia de la joven de 21 años que aprendía a manejar junto a su novio conmociona a todo el país. La autopsia confirmó que Paula Exipion murió ahogada. Además, el fiscal Martín Gil que lleva adelante la causa brindó un dato clave que explica por qué el joven pudo salir y ella quedó atrapada: la ventanilla del acompañante era la única abierta y las piernas de ella quedaron atascadas en el asiento.

"Conforme se le tomó declaración al buzo táctico de la Prefectura Naval Argentina, la víctima se encontraba sin el cinturón colocado y parte del cuerpo en el asiento trasero del lado del conductor y con una de las piernas en el habitáculo del conductor", explicó el fiscal. Además, confirmó que que la ventanilla del acompañante era "la única que estaba abierta, después estaban todas cerradas, igual que las puertas".

Además, el fiscal explicó también que cuando llegó al lugar de la tragedia, se le realizó el control de alcoholemia y la extracción de orina a Enzo Javier Palodea, el joven que sobrevivió al accidente y luego fue atendido en el Hospital Centenario por los diferentes golpes sufridos, publicó El Día.

Por otra parte, respecto de la autopsia, aseguró que "el médico forense Mauricio Godoy pudo establecer con certeza la causa del deceso de la joven que perdió la vida el día de ayer: fue muerte por sumersión”. Asimismo, el funcionario judicial indicó que la autopsia no evidenció ningún tipo de golpe que le haya provocado la pérdida de conocimiento al caer al agua.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar