miércoles 24 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en Ruta 12

Revelaron las identidades de las entrerrianas que murieron: son madre e hija

DOS MUJERES MURIERON EN RUTA 12 #Nogoyá La Policía dio a conocer las identidades de las víctimas fatales, que perdieron la vida tras el violento choque frontal entre dos autos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se conocieron las identidades de las dos mujeres que murieron este lunes por la mañana en la Ruta 12, en inmediaciones de Hernández, departamento Nogoyá. Se trata de una madre y su hija, que perdieron la vida en un fatal siniestro vial.

Las víctimas fueron identificadas como Delia del Carmen Leguizamón, de 55 años de edad y María Silvia Aristimuño, de 31 años. La madre y su hija tenían domicilio en la localidad de Villa Libertador San Martín, departamento Diamante.

Ambas mujeres circulaban en un Ford Ka negro, el que colisionó de frente contra un Renault Logan gris en el kilómetro 364 de la ruta 12. Sucedió alrededor de las 8.40 de este lunes, indicaron desde la Jefatura Departamental de Nogoyá a AHORA.

Por otra parte, se supo que el conductor del Logan, 58 años, sobrevivió dado que resultó con lesiones leves. Pudo salir por su cuenta del automóvil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar