lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave accidente

Revelaron detalles del terrible accidente que tiene al joven de 18 años peleando por su vida en el Hospital San Martín

Se confirmó que las motos circulaban en el mismo sentido y se investiga si los mismos estaban corriendo picadas al momento del terrible impacto contra la camioneta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El viernes se produjo un violentísimo siniestro vial pasadas las 15 horas en la zona norte de Gualeguaychú, cuando tres motos que circulaban por Clavarino y se cruzaron con una camioneta que iba por Sáenz Peña. Dos de los motovehículos no pudieron maniobrar y terminaron chocando.

“Una camioneta Ford F100 circulaba por Sáenz Peña de sur a norte, en tanto que los motovehiculos lo hacían por Clavarino de oeste a este”, confirmaron fuentes policiales a AHORA ElDía.

Baltazar Odriozola Gualeguaychú.jpg

"Tras colisionar, el conductor de una de las motos fue trasladado al Hospital Centenario por presentar lesiones graves, los otros conductores de las motos que iban junto a él se retiraron del lugar y uno de ellos fue al hospital por presentar cortes pero leves”, relató el Jefe de la Policía Departamental, Cesar Primo.

“El chico de 18 que lo llevó la ambulancia fue derivado al Hospital San Martín de Paraná. El conductor de la camioneta fue desocupado de Jefatura por la noche quedando supeditado a la causa”, aclaró.

Asimismo, consultado acerca de si se trató de una “picada” de motos, Primo aseguró que “está en materia de investigación”.

Según testimonios de vecinos, la magnitud del impacto y las características del mismo, todo indicaría que se trató de ello, pero aun falta que avance la investigación judicial.

Baltazar lucha por su vida en el Hospiral San Martín

El adolescente de 18 años debió ser trasladado en la madrugada del sábado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná. Fue luego que lo evaluó el neurocirujano del Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Odriozola sufrió pérdida de conocimiento, contusión cerebral grave, fractura en ambos miembros de fémur, tibia y peroné de los dos miembros y fractura pélvica.

Al llegar a la guardia, el personal médico realizó una intubación orotraqueal, colocó sondas, vía periférica, vía central, TAC y fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva.

Luego, en la madrugada del sábado fue trasladado a Paraná, al Hospital San Martín. Allí, según información a la que accedió AHORA ElDía, sigue estable, pero en estado crítico.

En el accidente también resultó herida otra persona, en este caso un joven de 19 años: se trata de Lisandro Sánchez, quien sufrió trauma múltiple, trauma en miembro superior izquierdo y ambos miembros inferiores y quedó internado en la Guardia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar