domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Revelan resultados de autopsia tras la muerte de un motociclista

El hombre de 40 años había protagonizado un siniestro vial. Perdió el control, impactó contra el cordón y salió despedido. Sin embargo, esto no le produjo la muerte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El pasado sábado por la mañana, un vecino de Concepción del Uruguay de unos 40 años, perdió la vida en lo que fuera en un primer momento una violenta rodada con la moto en la que se desplazaba por el acceso del tránsito pesado. Tras la autopsia, se supo que murió por causas naturales: sufrió un infarto.

El trágico hecho ocurrió a la altura de la llamada curva de ingreso al ex Circuito Mena, cuando de sur a norte transitaba José Luis Gainza a bordo de una moto de alta cilindrada, con la que al parecer había perdido el control y tras impactar contra el cordón, salió despedido, lo que hizo suponer en un primer momento que se trató de un accidente vial.

Tras el suceso, intervinieron los peritos de la División Criminalística, estando presentes personal de la Comisaría Primera, el jefe Departamental, comisario mayor Claudio Tedesco y la fiscal de turno en feria, doctora Gabriela Seró, sumándose el médico policial, doctor Jorge Benítez.

Finalizada las actuaciones en el escenario del hecho, la representante del Ministerio público, ordenó el traslado del cuerpo al hospital Urquiza, para que el mismo sea sometido a una autopsia, para aclarar con certeza lo que sucedió.

Este lunes, en horas del mediodía, 03442 pudo saber por fuentes judiciales que la medida ordenada por la fiscal permitió saber que Gainza falleció por causas naturales, ya que sufrió un infarto mientras conducía la moto, por lo que su muerte se produjo antes de que saliera despedido del rodado, por lo que se confirma de esta manera que no se trató de un accidente vial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar