lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Revelan la identidad de los fallecidos en Ruta 12 en Crespo

Dieron a conocer los nombres de los jóvenes que fallecieron tras el violento choque ocurrido este domingo en Ruta 12 en Crespo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Identificaron a los fallecidos en la tragedia de Ruta 12 en Crespo este domingo. Según se informó a AHORA, se trata de los hermanos Brian y Ayrton Bertozzi y, la tercera víctima, es Néstor Rodríguez. Todos son oriundos de Tabossi y su edad oscila entre los 20 y 30 años.

De acuerdo a la reconstrucción inicial del hecho, las víctimas fatales viajaban en el auto modelo Golf, habían salido del boliche Arizona y se dirigían en dirección a Nogoyá. En el otro vehículo involucrado, un Corolla, viajaba una pareja de un hombre y una mujer, de entre 30 y 40 años, oriundos de Paraná.

Debido a una maniobra del segundo vehículo, se produjo una fuerte colisión que dio como resultado tres víctimas fatales y tres heridos: el sobreviviente de Tabossi y la pareja de Paraná. Todos fueron internados en observación en la Clínica Parque de Crespo.

Asimismo, el fiscal Laureano Dato dispuso la detención del conductor del Corolla, en base a la información recabada por personal policial de Accidentologia Vial en el lugar de los hechos.

Crespo: video e imágenes de la tragedia en Ruta 12

Embed - Radio Plaza 94.7 on Instagram: "Accidente faltal. Choque entre dos autos en la ruta 12, aproximadamente a 500 metros de la entrada de #Crespo #EntreRios Trágico saldo de fallecimiento de tres personas y una cuarta herida. El hecho se registró alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo y las actuaciones las direcciona el fiscal Leandro Dato. Se trata de un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y un Toyota Corolla, color blanco, chapa patente colocada AG212VG."

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar