Un muchacho de 20 años falleció cuando perdió el control del auto que conducía, despistó y volcó a la altura del kilómetro 14 de la ruta 131, a 3,5 kilómetros metros al este del cruce de ruta 11, en el Departamento Diamante.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn muchacho de 20 años falleció cuando perdió el control del auto que conducía, despistó y volcó a la altura del kilómetro 14 de la ruta 131, a 3,5 kilómetros metros al este del cruce de ruta 11, en el Departamento Diamante.
Fuentes policiales revelaron que en horas de la mañana de este sábado, fue divisado un vehículo siniestrado en la banquina de Ruta 131, a partir de lo cual tomó intervención la policía de Strobel.
FM Estación Plus Crespo informó que el trágico suceso fue protagonizado por un Peugeot 208, color rojo, conducido por un joven radicado en Crespo.
Precisamente se dirigía de Diamante a Crespo, cuando por causas a determinar, al transitar por el Km. 14 de la Ruta 131, pierde el control de la unidad y continúa la marcha atravesando el carril contrario y finalizando la trayectoria sobre la banquina contraria.
El rodado fue hallado entre el borde de un sembrado de maíz y la banquina. Lamentablemente el conductor se encontraba fallecido.
La víctima fatal del siniestro fue identificada como Iván Albornoz, domiciliado en la localidad de Crespo.