miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio en Paraná

Revelan la causa de muerte del autor del femicidio de Dayer

Tras cometer el femicidio, Maximiliano Godoy se disparó en el rostro y permanecía internado en el Hospital San Martín de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Minutos antes de las 7 de este jueves, el funcionario policial que se encontraba en custodia de Maximiliano Godoy en el Hospital San Martín, informó el deceso de esta persona, constatado por una doctora que estaba de guardia. Habría sufrido un paro cardiorrespiratorio", dijo el funcionario policial al Nueve.

Cabe destacar que Godoy, tras cometer el femicidio de su expareja, se disparó en la zona del rostro y huyó de la escena del crimen malherido. Tras ser detenido por la Policía, fue trasladado al Hospital San Martín, donde pasó varios días en Terapia Intensiva y luego fue derivado a una sala común.

El femidicio ocurrió alrededor de las 10.20, en la vivienda de la víctima, ubicada en una cortada en la zona de calles Luis Palma y Vernet. Luego del ataque, Godoy huyó hacia la casa de uno sus hermanos, ubicada en Costanera Oeste y Gianelli, aproximadamente a 5 cuadras del hecho.

Murió Maximiliano Godoy, femicida de María de los Ángeles Dayer

Femicidio de María Dayer en Paraná: qué sucedió con el segundo detenido

Tras el femicidio de Dayer y la detención de Godoy, la investigación continuó y se logró dar con otra persona, que tendría "un grado de amistad" con el femicida. La sospecha de la Fiscalía es que este ciudadano, que fue identificado como Jonathan Alberto Mendoza y que está cumpliendo 30 días de prisión preventiva domiciliaria, fue quien entregó el arma al femicida.

"Logramos dar con un par de indicios, testimonios y también material fílmico que ubican a otra persona, que había estado en inmediaciones del lugar del hecho. Estábamos tratando de determinar su posible participación. Se le realizó un procedimiento el lunes a la noche, en su domicilio. Se secuestró un vehículo de suma importancia para la investigación. Al otro día, se entregó en Fiscalía junto a su abogado particular", agregó Dellavalle.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar