domingo 25 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Revelan el nombre de la víctima del homicidio en Entre Ríos

¿Quién es el hombre asesinado a balazos? El homicidio ocurrió este sábado. La Policía de Entre Ríos lo encontró inconsciente en el suelo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue asesinado a tiros este sábado en Entre Ríos. El homicidio ocurrió en la zona noroeste de Concordia. La víctima fue identificada como Fabricio Alejandro Reynoso, alias Bocachón. De acuerdo a las primeras informaciones, sería una persona conocida en el lugar del hecho.

Homicidio en Entre Ríos: cómo ocurrió el ataque

Una ambulancia del 107 alcanzó a trasladarlo hasta el Hospital Masvernat pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron inútiles. En el barrio, una vez que se llevaron al herido, los vecinos apedrearon al móvil policial que procuraba pruebas para esclarecer el homicidio.

La balacera que terminó con la vida de Reynoso, de 46 años, se produjo en inmediaciones de Avellaneda y 2 de Abril. Al llegar al lugar, la policía lo encontró inconsciente y con disparos de armas de fuego en su cuerpo. Los uniformados también localizaron un revólver de color plateado.

Homicidio en Entre Ríos: la víctima aún estaba con vida cuando llegó la Policía

“Bocachón” aún respiraba, por lo que una ambulancia del 107 lo trasladó de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, adonde ingresó “en paro”. Varios profesionales efectuaron maniobras de RCP, sin resultado favorable. Reynoso tenía una herida de arma de fuego en la zona izquierda del abdomen, con entrada pero sin salida.

Mientras en el nosocomio la víctima fallecía, en el barrio se vivían momentos de extrema tensión. Los vecinos atacaron con piedras a los efectivos policiales que efectuaban peritajes en busca de pruebas. Los uniformados alcanzaron a levantar el arma de fuego que estaba en el suelo y debieron abandonar el lugar, publicó El Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar