miércoles 5 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Retuvieron tres autos por falta de documentación: uno funcionaba como remís

Según informó la Policía, en los operativos de control de este sábado por la noche, en tres oportunidades se secuestraron vehículos por falta de documentación correspondiente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2021 - 08:43

Secuestraron tres vehículos por falta de documentación en Paraná. Uno de los autos funcionaba como remís. Sucedió durante los operativos de control de este sábado por la noche y madrugada del domingo y en todos los casos intervino la Grúa Municipal.

El primer procedimiento policial fue alrededor de las 2, cuando interceptaron un Ford Fiesta que circulaba a contra mano por Avenida Galán, cerca de calle Coronel Suárez. El conductor, de 23 años, iba acompañado de su novia, de 17, y no tenía seguro ni carné de conducir.

En tanto, a las 3.26, uniformados detuvieron la marcha de un remís, que se dirigía a contra mano por calle Casiano Calderón. Al ser identificado, el conductor exhibió documentación vencida sobre la patente y el seguro.

Por último, alrededor de las 3.30, efectivos que realizaban una recorrida en calles J. Stearns y La Cautiva, observaron un Dodge 1500, con dos varones en su interior. Al solicitar la documentación del rodado, únicamente exhibieron tarjeta verde.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar