lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rescataron el cuerpo de la joven que murió ahogada

La tragedia sucedió este domingo en Gualeguaychú. El vehículo que conducía junto a su pareja fue sacado tras seis horas de trabajo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de varias horas lograron sacar el auto que cayó en la zona de Parque Grande en el río Gualeguaychú. En el mismo se encontró el cuerpo de la joven que estaba aprendiendo a manejar junto a su pareja. Se desconocen los motivos de la tragedia que tuvo lugar este domingo al mediodía.

La víctima, identificada como Paula Excijios de 21 años, estaba incursionando en la conducción de un Gold Trend cuando por razones que se tratan de esclarecer perdió el control y terminó en el fondo del río. Ella no pudo escapar por el cinturón de seguridad. Al momento del episodio estaba acompañado de su pareja, un muchacho de 23 años oficial de Policía, que logró salir del vehículo.

rescate auto 02

 

Tras más de seis horas de búsqueda lograron sacar el auto del fondo del agua. En el lugar trabajó personal de Prefectura, Policía, Tránsito y Bomberos. Como así también buzos especializados de la Policía federal  que llegaron desde Buenos Aires.

busqueda auto

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar