La Policía de Paraná recuperó una bicicleta que el domingo había sido robada a un niño de 9 años, en la zona del barrio 188 Viviendas de la capital. Por el trabajo investigativo de la Jefatura y distintas divisiones, se la logró restituir y poner a disposición de la Justicia al autor del hecho, que cuenta con importantes antecedentes policiales.
La sustracción había sido denunciada en la Comisaría 13°. Los familiares y otros vecinos aportaron algunos datos que fueron de utilidad al personal policial, como también obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad que tomaron el momento preciso del hecho delictivo, en la zona de calle Ramiro Maradey
Se informó a UNO que, por la campera de color naranja, sumado a una mochila con distintos diseños, más otros elementos, se estableció que el autor del robo era un viejo conocido de la Policía. El ladrón no tuvo compasión de la víctima, que en pocos segundos se quedó sin la bici tipo salto de color gris, con asiento forrado con tela de jeans.
Personal de la comisaría 13°, del GIA y otras áreas de la departamental, lograron llegar hasta el domicilio del acusado, en calle Gianelli de Paraná. Allí se conoció la información que el ladrón había vendido el rodado a una persona del Barrio Pirola.
Los operativos se profundizaron en esa zona y, este lunes en horas de la tarde, se encontró a una mujer con la bicicleta en cuestión, quién admitió que había pagado un dinero. Al enterarse el origen delictivo del elemento, la entregó voluntariamente.