domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villaguay

Recuperaron dos terneros robados en Villaguay: dónde estaban

¿Robaron terneros para las fiestas? La denuncia fue realizado por el dueño de un campo, quien notó la ausencia de los animales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal de Brigada Villaguay intervino a raíz de denuncia efectuada por un productor rural de Villaguay por el robo de animales. Se trata de un vecino que posee un campo en el ejido sur del departamento, quien denunció el pasado miércoles 23 de noviembre en Comisaría Segunda la faltante de dos vacunos, categorías terneras.

Este hecho ameritó la intervención de dicha Brigada Villaguay, que se abocó a realizar las tareas investigativas y averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de los terceros, ya que desde el día 10 de noviembre su empleado los venía buscando, sin lograr encontrarlos.

Tras recorrer todos los campos linderos con colaboración de puesteros vecinos, se obtuvieron en ese momento resultados desfavorables.

Es así que este viernes pasado, tras un trabajo de inteligencia previa, realizando recorridas previas, se logró dar con el paradero de los mismos en un domicilio ubicado en la calle Tucumán y Mosconia de la ciudad de Villaguay. Según fuentes policiales, se logró observar que estaban encerrados en un pequeño corral y con vida.

Una ves hallados los animales, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, a cargo de la doctora Benedetti Nadia, quien dispuso que se realizara las diligencias de rigor pertinentes. La letrada ordenó el secuestro de los bovinos y posteriormente que se comunicara al damnificado, a quien se le realizó la entrega pertinente mediante Actas de Estilo, previa intervención del médico veterinario policial.

A raíz de este hecho de Abigeato en Villaguay, dos hombres mayores de edad fueron identificados, motivo por el cual quedaron además supeditados a la causa judicial que se inició.

Desde la Policía finalmente dejaron un mensaje, de cara a las Fiestas. "Es dable resaltar que se aproximan las fechas festivas. Por eso se debe reaccionar con premisa y anticipar esta clase de vandalismo. Aplicando las herramientas con las que uno cuenta y un mayor abordaje", expresa el comunicado oficial al que accedió AHORA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar