lunes 16 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Recuperan una moto robada en Paraná: la tenía un adolescente

La Policía advirtió que la moto era tirada por otro rodado. Un joven se dio a la fuga y un adolescente fue detenido en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una moto fue recuperada por la Policía en Paraná. Se trata de un rodado que había sido robado durante el mes de diciembre. Por el hecho se demoró a un adolescente.

En horas de la madrugada de este lunes, el personal de Comisaría Octava fue comisionado por la sala 911 a Avenida Ramírez pasando calle Laurencena, ya que un motovehículo tipo 110 cc sería empujado por otra moto, con dirección al sur.

Es por esto que los funcionarios policiales procedieron a la búsqueda y dieron con este rodado en avenida Ramírez casi calle Neuquén, donde la moto que la empujaba se dio a la fuga, quedando un sujeto.

Al momento de identificar al sujeto, éste intentó darse a la fuga pero se lo pudo demorar a escasos metros del lugar: se trataba de un adolescente de 17 años.

Asimismo, los uniformados constataron que la moto sería marca Honda, modelo Wave, teniendo su cuadro limado en su totalidad y por el número de motor, confirmando que tenía un pedido de Secuestro de fecha 26 de diciembre pasado por parte de Comisaría 15° tras la denuncia de un ciudadano.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que el adolescente fuera aprehendido y trasladado a la División Minoridad y Familia, en tanto el rodado fuera secuestrado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar