viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Benito

Quiso evadir un control en San Benito y chocó a un policía

El uniformado debió ser atendido en una clínica por los golpes que sufrió. El motociclista fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 21 años quiso evadir un control policial en la localidad de San Benito y, producto de la maniobra, terminó chocando a un uniformado. El efectivo de la Policía tuvo que ser examinado por médicos para constatar las lesiones.

El personal policial dependiente de la Comisaría San Benito realizó operativos de control vehicular este miércoles por la tarde en calle Marizza y Concordia. En ese marco, intentaron hacer detener la marcha de una Motomel SX 150cc, guiada por un joven que hizo caso omiso a la voz de alto.

Sin embargo, el motociclista intentó evadir el control policial y colisionó a un funcionario policial. Detallaron que el joven circulaba por calle Marizza en sentido sur y evadió el control cruzándose de carril, para luego colisionar al funcionario policial. Quiso retirarse del lugar, pero no pudo.

Tras el suceso, el funcionario policial colisionado fue trasladado de inmediato al Sanatorio La Entrerriana, donde fue asistido y examinado por el médico en turno y se supo que resultó con varios golpes y escoriaciones.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso que el motociclista sea alojado en Alcaidía de Tribunales por Resistencia a la Autoridad y Lesiones; realizándose en el lugar las diligencias de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar