Una pareja de turistas extranjeros fue encontrada sin vida en la habitación de un complejo de Bungalows ubicado en calle San Lorenzo de Federación. El caso generó conmoción en Entre Ríos este domingo. Las personas fueron identificadas como Oleksandr Spitsyn y Anna Nefodova.
Quiénes eran los turistas extranjeros muertos en Entre Ríos
Según se informó, se trata de un hombre ucraniano de 35 años y una mujer 46, oriunda de Kazajistán. Ambos tenían domicilio en Buenos Aires y estaban en la zona hace casi una semana.
Las primeras informaciones indican que que no hay pruebas de hechos de violencia. El cuerpo del hombre estaba en una cama junto a sus cosas. La mujer fue hallada en la cocina.
En el lugar se hizo presente la Fiscal en turno, Josefina Penón, personal de la División Criminalística, División de Investigaciones y el médico de la Policía. Se realizaron las actuaciones pertinentes y se retiraron los cuerpos para luego ser trasladados a la Morgue Judicial de Concordia.
Según publicó Infobae, Oleksandr Spitsyn tenía en su poder un DNI argentino emitido para ciudadanos extranjeros. El documento se le extendió el 8 de enero de 2015. Allí se indica que su fecha de nacimiento fue el 19 de abril de 1989, por lo que tendría 35 años al momento de fallecer.
Anna Nefodova, en tanto, poseía un DNI de argentina naturalizada. El dato se desprende con claridad de que el número de documento es 19 millones y su fecha de nacimiento el 29 de enero de 1978, año en que los registros argentinos ya habían superado largamente los 25 millones. El DNI argentino se le extendió el 10 de julio de 2012.