Identificaron como Martín León, de 34 años, al operario de Enersa que murió este sábado tras recibir una descarga eléctrica en Victoria. El joven trabajador era oriundo de la ciudad, que este viernes fue afectada severamente por el temporal.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEIdentificaron como Martín León, de 34 años, al operario de Enersa que murió este sábado tras recibir una descarga eléctrica en Victoria. El joven trabajador era oriundo de la ciudad, que este viernes fue afectada severamente por el temporal.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:15 de este sábado, en inmediaciones a la cancha del Club Atlético Huracán.
El operario fue trasladado rápidamente al Hospital Fermín Salaberry pero terminó falleciendo a los pocos minutos de recibir asistencia médica, según informaron desde la Jefatura Departamental de Victoria.
León se encontraba realizando trabajos en el cableado de una de las líneas de alta tensión (de 13.2 Kw, fase 7.6), cuando recibió una descarga eléctrica que hizo que cayera al piso.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Suburbios y se dio intervención al fiscal en turno, que dispuso que se realizaran las diligencias de rigor para el caso.