lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Quedó entre los hierros tras un choque frontal y está grave

Un hombre quedó atrapado entre los hierros de su vehículo tras un choque frontal en Entre Ríos. Hay otras tres personas heridas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grave siniestro vial se produjo en la noche del sábado en Entre Ríos. Sucedió en la ruta provincial Nº 1, en el departamento La Paz, a la altura del kilómetro 8 y ½, entre un automóvil Honda Fit y un Volkswagen Gol Trend. El choque frontal dejó como saldo cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según informó la comisaría primera de La Paz, el Honda era conducido por un hombre de 31 años, que circulaba en dirección a la ciudad de La Paz, y el Volkswagen por otro hombre de 32 años, que iba acompañado por una mujer y sus dos hijos menores, en sentido contrario. Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron de frente.

choque frontal entre ríos la paz
Violento choque frontal en Entre Ríos.

Violento choque frontal en Entre Ríos.

Los ocupantes del Volkswagen sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital 9 de Julio, donde recibieron atención médica. En tanto, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios. Presentaba lesiones graves.

Choque frontal en Entre Ríos: hay un detenido

En cuanto al conductor del Honda, se informó que presentaba halitosis alcohólica, por lo que quedó detenido y bajo custodia policial por disposición del Fiscal interviniente. Además, se le practicó la extracción de sangre y se secuestraron los vehículos involucrados en el siniestro, según publicó La Sexta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar