miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Qué provocó el choque múltiple de camiones en Nogoyá

Desde la Policía de Nogoyá hablaron sobre el choque ocurrido este lunes en Ruta Nacional 12. ¿Qué fue lo pasó?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 10:15

Cuatro camiones se vieron involucrados en un choque múltiple este lunes por la noche en Ruta Nacional 12, en jurisdicción del departamento Nogoyá. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque uno de los camioneros sufrió fracturas y quedó atrapado en su vehículo. Desde la Policía, explicaron cuál habría sido el motivo que desencadenó el siniestro vial.

Alejandro Fernández, jefe de la Policía Departamental de Nogoyá, dialogó con el Nueve y comentó sobre la declaración de uno de los camioneros. Si bien aclaró que todo es materia de investigación, mencionó la posible intervención de un motociclista, de quien hasta el momento no se tienen novedades, pero que podría haber ocasionado la colisión entre camiones.

Según manifestó el camionero, "venía circulando y aparentemente se encontró con un motovehículo adelante que iba a baja velocidad", dijo Fernández y agregó: "Por ese motivo, disminuyó la velocidad bruscamente y el segundo camión, que iba detrás con un acoplado en el que transportaba soja hacia Rosario, intentó sobrepasarlo y se enconrtó con otro camión de frente, que iba de Paraná a Buenos Aires".

En ese momento, el segundo camión intentó regresar a su carril y, si bien consiguió ubicar el chasis, el acoplado no terminó de pasar completamente, por lo que fue colisionado por el vehículo de carga que venía en sentido contrario, que terminó despistando y con su conductor herido y atrapado en la cabina.

Choque Camiones XX Septiembre Nogoyá 3.jpg

¿Qué pasó con el supuesto motociclista?

"Esa persona nunca fue vista", aseguró el jefe departamental de Nogoyá. "Si es verídico lo que dice el camionero, tal vez pueda tratarse de algún vecino o que sea de la zona, porque la moto no fue vista en otro lugar ni pasó por el puesto caminero. Vamos que investigar si esto es así; es la versión que dio uno de los camioneros", detalló.

Cuatro camiones chocaron en la ruta: informe del Jefe Departamental de Nogoyá

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar