miércoles 8 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave episodio

Qué pasó con los jóvenes que arrastraron a dos policías con un auto

Uno de los dos efectivos resultó con lesiones en las piernas, por lo que fue trasladado a un centro médico diagnosticado con traumatismo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven acababa de arrollar con su rodado a dos policías. Pese a los intentos de otros hombres de la fuerza de seguridad porque detuviera su accionar, el infractor avanzó algunos metros con los efectivos encima del capot. El conductor solo se detuvo cuando las víctimas cayeron al piso y fue entonces que los uniformados lo sacaron a la fuerza del interior del vehículo. Al automovilista en fuga se le inhabilitó “de inmediato” la Licencia Nacional de Conducir.

https://twitter.com/pmcarignano/status/1607383662345031680

El automovilista, Lautaro Ordónez, fue detenido ayer y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, al igual que sus dos acompañantes Abril Aresca, de 21, y Tiziana Aresca, de 19, luego de embestir a dos efectivos policiales cuando intentaban evadir un puesto de control ubicado en la zona noreste de la ciudad de Córdoba.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Rafael Núñez y Hugo Wast del barrio Cerro las Rosas cuando el conductor al frente del Volkswagen Gol intentó darse a la fuga cuando dos policías le indicaron que redujera la velocidad, según manifestó una fuente policial.

Un video en redes sociales permitió dar cuenta cómo fue el intercambio entre las fuerzas de seguridad y el automovilista. Según las imágenes, y luego de que el policía le solicitara detener la marcha, el joven le respondió: “No estamos haciendo nada malo”. A ello se sumaron los dichos de otra persona a bordo.

https://twitter.com/andyferreyra/status/1607320705816829953

Fue entonces que embistió a los dos uniformados, una mujer y un hombre, que como consecuencia del impacto terminaron arriba del capot del automóvil, causándole lesiones a uno de ellos en sus piernas. El servicio de emergencias 107 constató en el lugar que uno de los efectivos resultó con lesiones en las piernas, por lo que fue trasladado al Policlínico policial, donde fue diagnosticado con traumatismo en un miembro inferior. El resto de los uniformados no reportó malestar ni daño alguno.

Conocido el hecho, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, se comunicó con la intendenta de Villa Allende, María Teresa Riu-Cazaux De Vélez, y se acordó inhabilitar la Licencia Nacional de Conducir de Ordónez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar