viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Profundo dolor: quién era el joven que murió en Crespo

Un joven de 21 años murió tras caer de su moto en uno de los accesos a la ciudad de Crespo y hay dolor en la comunidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un siniestro vial se cobró una nueva víctima fatal este jueves por la noche. Sucedió en Crespo, cuando un joven de 21 años cayó de su moto en uno de los acceso a la localidad y terminó falleciendo a causa del impacto. Según se informó, se trató de Joaquín Emanuel Lell.

Tras la correspondiente autopsia, el cuerpo será entregado a su familia.

Joven murió tras caer de su moto en Crespo

El Jefe de Comisaría Crespo, Daniel Roldán, explicó cómo fue la actuación de la Policía de Entre Ríos: "Promediando las 20:10 de este jueves, recibimos en la guardia un llamado telefónico que daba cuenta de un siniestro vial grave, en acceso Pte. Illia y Los Eucaliptos, por lo que además de comisionarse la inmediata presencia de una dotación nuestra, se convocó en paralelo a la ambulancia del servicio de emergencias".

"Se arribó con premura, constatando que yacía un joven, que al intervenir el personal médico, establece que se encontraba sin vida. A metros de la persona fallecida, había una moto Honda XR, color roja y negra, con severos daños materiales y evidenciando que, por una pérdida de dominio, se había producido un accidente. En principio, no se halló participación de otra unidad vehicular", apuntó el funcionario, en diálogo con FM Estación Plus Crespo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar