jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción del Uruguay

Prisión preventiva para mujer acusada de abusar de su hija

La Justicia de Entre Ríos dictó la prisión preventiva a la mujer acusada de abuso sexual en perjuicio de su hija. Descubrieron videos de explotación sexual.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se resolvió este lunes la situación procesal de IAF de 31 años, mujer acusada de graves delitos sexuales en perjuicio de su propia hija, que fuera detenida el jueves pasado, junto a su pareja, un joven de 19 años (SDO), al ser allanada la vivienda ubicada en 24 del Oeste entre Alberdi y Sarmiento, barrio Las Mandarinas de Concepción del Uruguay.

Investigación por abuso sexual

Como se informara oportunamente, videos de explotación sexual infantil, fueron descubiertos por Interpol en circulación por redes en Australia, lo que llevó a una intensa investigación con la intervención de Delitos Cibernéticos de Buenos Aires, iniciándose la investigación criminal.

Al detectarse que los mismos provenían de Concepción del Uruguay, se dio intervención a la Fiscalía de turno de Gabriela Seró, que a partir de ese momento realizó las diligencias que llevaron a la detención de esta mujer y su pareja, procediendo al rescate de dos menores de 12 y 8 años, que quedaron bajo custodia de autoridades de Minoridad.

Este lunes IAF, representada por Romina Pino (defensora oficial) y SDO, que designó defensor a Jair Gay, fueron llevado ante la jueza de Garantías, Alejandrina Herrero, para tratar la situación de ambos.

Tras los alegatos, se dispuso la prisión preventiva de ambos por 90 días, trascendiendo que en el caso de la mujer IAF, se la acusa de “Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado. Corrupción de menores agravadas. Producción de material pornográfico infantil. Todo en concurso real con la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización ”.

Respecto a la situación de SDO, se lol acusa de la tenencia de estupefacientes para comercialización, razón por la cual el abogado defensor, dejó presentada su apelación al finalizar la audiencia y espera lograr que su cliente (de revertir el fallo) pueda salir en libertad.

Fuente: 03442

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar