Una joven de 15 años de María Grande denunció que fue llevada desde el interior de un boliche de Viale hacia un auto ocupado por dos jóvenes. La madre de la menor radicó la denuncia, y la causa fue caratulada como supuesta privación ilegítima de la libertad. Los jóvenes señalados como responsables ya fueron identificados. El video registrado por una cámara situada fuera del boliche será prueba fundamental para establecer qué fue lo que sucedió.
El comisario Luis Tovani, jefe de la comisaría de Viale, indicó a 9 Ahora: "La joven, oriunda de María Grande, se encontraba en un boliche bailable de Viale. Cerca de las 5.45 del domingo se le acercó un chico que la tomó por el brazo. Salieron del lugar, caminaron unos 300 metros y entraron a un vehículo. Después de unos minutos ella volvió al boliche. La Policía tomó conocimiento de la situación y fue trasladada a la comisaría donde se dio aviso a los padres. Horas más tarde, la madre de la menor decidió radicar la denuncia".
Personal policial logró localizar en una vivienda a un automóvil de similares características a las descriptas por los testigos. "Pudo identificarse a los dos jóvenes que protagonizaron el hecho. El fiscal dispuso que se iniciara la causa que está caratulada como supuesta privación ilegítima de la libertad. En el exterior del boliche hay una cámara que registró lo ocurrido. La filmación será una prueba fundamental para esclarecer la situación. Por el momento los jóvenes no quedaron detenidos", señaló Tovani en comunicación con este medio.