domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Preso por el crimen de Waller, publica en Facebook desde la cárcel

Familiares del remisero asesinado de 68 puñaladas en Gualeguychú, realizaron una denuncia en la Fiscalía. Se le realizaron requisas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En los últimos meses cobraron repercusión las denuncias por presos entrerrianos que accedían clandestinamente a teléfonos celulares dentro de las cárceles. En esta oportunidad, familiares del remisero asesinado en Gualeguaychú, Juan Waller, denuncian que su asesino ha realizado diferentes posteos en su muro de Facebook y hasta la actualización de su foto de perfil. "Sentimos mucha bronca e impotencia que este delincuente, que está cumpliendo una pena, tenga acceso a internet".

Luego de la denuncia realizada en la Fiscalía por la familia del remisero asesinado de 68 puñaladas, desde el penal de Gualeguychú aseguraron que personal policial detectó una actualización en la foto de perfil de Facebook de Brian Flores. Como consecuencia, se realizó una requisa en la que, si bien no hallaron ningún teléfono celular que sea de su propiedad, si encontraron móviles de otros internos. 

A raíz de esto, Flores fue citado a declarar y aseguró que su perfil de Facebook es manejado actualmente por un familiar, quien subió una foto del interno de hace dos años atrás. De todos modos, personal del Penal detalló que no es la primera vez que sucede que internos hagan actualizaciones en distintas redes sociales desde adentro de la cárcel, por lo que se está en permanente control.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar