jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Prendieron fuego frente al municipio de Chajarí en rechazo a las restricciones

COMERCIANTES PRENDIERON FUEGO #Chajarí Comerciantes de Chajarí se movilizaron en contra de las restricciones. Un pequeño grupo prendió fuego a maderas y neumáticos. El intendente repudió el hecho y compartió un video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2021 - 10:18

Una caravana que este domingo reunió a sectores del comercio de Chajarí, recorrió diversas arterias de la ciudad con el objetivo de demostrar su desaprobación a las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno nacional para reducir la curva ascendente de contagios de coronavirus.

Cuando todos esperaban una desconcentración tranquila, algunos manifestantes se desprendieron de la concentración y comenzaron a prender algunas gomas y maderas frente a la Municipalidad de Chajarí.

La situación movilizó a la Policía local y a los Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el fuego frente al palacio municipal y peligrosamente muy cerca de los medidores de gas en la vereda, consignó Tal Cual Chajarí.

Minutos después del hecho el intendente Pedro Galimberti por redes sociales repudió el hecho: “Este intendente, probablemente más que ningún otro en Entre Ríos, se puso al frente de los reclamos por la apertura de las actividades económicas, sociales, educativas y productivas durante este largo período de emergencia sanitaria por el Covid-19”.

Embed

En relación al incidente sostuvo: “Sin embargo el justo reclamo de comerciantes antes medidas tomadas por el Gobierno nacional terminó, hoy -por ayer- por la tarde, empañado por el accionar aislado de inadaptados que iniciaron un foco ígneo frente al palacio municipal, poniendo en riesgo el patrimonio de todos los chajarienses”.

Por último afirmó: “Condenamos y repudiamos este acontecimiento aislado cuyos promotores ya están debidamente identificados”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar