La Prefectura Naval Argentina volvió a dar un golpe al trafico de estupefacientes en las zonas más sensibles del país. La Autoridad Marítima nacional incautó, en plena noche, un camión cargado con cerca de una tonelada y media de marihuana en la ciudad de Corpus, Misiones.
El secuestro fue resultado de un patrullaje realizado por una zona de densa vegetación y difícil acceso. El personal recorría el área del Puerto Natural Revinski (kilómetro 1664 del río Paraná), cuando halló un camión abandonado a 15 metros de la costa.
El vehículo llevaba en su carrocería un cargamento de 1.390 kilos de marihuana divididos en 44 bultos.
Interviene en la causa la Fiscalía y Juzgado Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Vallejos y del Dr. Marcos Gallandat Luzuriaga.
Prefectura continúa rastrillando la zona para dar con los responsables. Cabe destacar que el personal halló en el lugar una billetera con dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.