domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Piden la captura de un poliladron de Entre Ríos

Un policía robó una moto de un depósito en Paraná y es buscado por la Justicia. Fue declarado "en rebeldía" por no comparecer por el hecho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Justicia pidió la captura de un policía por un hecho delictivo ocurrido en mayo en Paraná. El funcionario policial es Aníbal Sebastián Laureiro y está acusado de robar una moto de un depósito policial en el barrio Lomas del Mirador I, mientras prestaba servicios en la Comisaría 12°. Dado que nunca compareció para la imputación del delito, fue declarado "en rebeldía".

El pedido proviene del Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Paola Firpo. La solicitud está elevada directamente al jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, y pide por la localización de Laureiro, quien está domiciliado en un edificio de calle Buenos Aires en Concordia. El poliladron entrerriano debe ser puesto lo antes posible a disposición del fiscal, Juan Francisco Malvasio, encargado de la causa.

EL HECHO

El policía está acusado de ingresar al depósito donde están guardadas las motos y demás elementos secuestrados en operativos por personal de la Comisaría 12°, para llevarse "una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, de color gris con negro, de 250 cc., que se hallaba allí depositada". Según el documento de la Justicia, el delito fue cometido el 21 de mayo de este año, entre las 21.30 y las 23, en compañía de otro sospechoso de 50 años que todavía no ha sido identificado.

El modus operandi de este policía fue valerse de función pública. Al momento de cometer el ilícito, no necesitó forzar la puerta o producir algún daño en la entrada del depósito, ya que tenía una copia de la llave en virtud del cargo que ocupaba en ese entonces.

pedido-captura-policia

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar