miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Victoria

Piden justicia por la muerte de Berenice Gonzálvez

La fiscalía está tomando declaraciones para esclarecer la muerte de la joven de 23 años. Vecinos y familiares se concentraron este lunes en Victoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ciudad de Victoria está conmociona por la muerte de Berenice Gonzálvez ocurrida el sábado. La joven de 23 años murió por un par cardíaco en el Hospital San Martín de Paraná luego de ser traslada desde su cuidad. Familiares y vecinos están pidiendo justicia frente al destacamento policial Canal 9 Litoral se encuentra en el lugar.

El fiscal de Victoria, Iván Yedro, está tomando declaraciones para determinar que fue lo que sucedió en la madrugada del sábado. Mientras tanto, vecinos de la ciudad de las Siete Colinas están concentrados pidiendo justicia. Los familiares de la joven se encuentran en el lugar y manifestaron a Canal 9 Litoral que Berenice "no tenía problemas de consumo" y apuntan a las personas que organizaron la reunión en la casa en la madrugada del viernes.

Según la Policía de Victoria, Berenice se la vio en la madrugada del viernes caminando con su amiga Zaira, y alrededor de las 3 ingresaron a la casa de calle Italia 778, según pudieron determinar en las cámaras de seguridad. Allí estuvo hasta aproximadamente las 6 de la mañana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar