viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Petaco" Barrientos aceptó la condena

El hombre acusado de un doble crimen reconoció su responsabilidad y estuvo de acuerdo con la pena de 11 años de prisión. Denunció apremios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En juicio abreviado, el Ministerio Público Fiscal y la Defensa de Gustavo "Petaco" Barrientos habían acordado la pena de 11 años de prisión por el doble crimen ocurrido en barrio Paraná XX. Sin embargo estaba pendiente el consentimiento del acusado y la homologación ante el Tribunal. Con ese objetivo se concretó una audiencia en los Tribunales de Paraná. Barrientos aceptó la condena. Además denunció apremios.

Barrientos reconoció su responsabilidad en los hechos que se le imputan y aceptó la condena acordada en juicio abreviado. Durante el desarrollo de la audiencia el acusado denunció que tiene golpes en la mano y la cabeza. Dijo que se los ocasionó un policía cuando lo trasladaron. Actualmente hay un cuarto intermedio.

"Petaco" fue trasladado desde el penal de Gualeguay donde se encuentra alojado y arribó pasado el mediodía a los Tribunales de Paraná para participar de la audiencia pública. Debía presentarse a las 9 pero -según se informó- se enfrentó al personal policial.

Barrientos reconoció haber sido el autor del homicidio de Matías Giménez y Maximiliano Godoy, acribillados a balazos en el barrio Paraná XX en 2012.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar