jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viale

Pareja persiguió a ladrones por la ruta 18 y los detuvieron

Una mujer y su pareja de Viale denunciaron que delincuentes ingresaron en su vivienda. Junto a la Policía montaron un operativo cerrojo por Ruta 18.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un robo de una vivienda que incluyó persecución, se produjo el sábado 30 de marzo. De acuerdo a lo informado por la comisaría de Viale, alrededor de las 20.30, una mujer llamó por teléfono para denunciar que junto a su pareja habían sido víctimas de un robo en su domicilio ubicado cerca de la Ruta 18, a pocos kilómetros de Viale.

Inicio de persecución en Viale

De acuerdo a lo indicado por la mujer, en el momento de la comunicación, iba junto a su marido en persecución de un vehículo utilitario color azul por Ruta 18, en dirección a Villaguay, en el que se movilizaban los presuntos delincuentes.

De inmediato la Policía dio aviso a las comisarías de Tabossi y Las Tunas para capturar el utilitario. En ese momento la mujer informó que a la altura del km 69,5, su marido les habría cruzado la camioneta impidiendo que se den a la fuga, supo Micrófono Digital.

Se hizo presente el móvil policial del Puesto Caminero Viale y luego el móvil policial de la comisaría Viale. Al observar la presencia policial, los ocupantes del utilitario, habían descendido y al verse rodeados, se sentaron a un costado de su vehículo.

Fueron detenidos ya que el damnificado indicó que él mismo los había visto salir de su casa cuando con su pareja llegaban al lugar.

En la zona de la detención se observó una llave de encendido de una moto, propiedad del damnificado; mientras que en el domicilio se encontró una ventana del fondo forzada, desorden en el interior de la vivienda.

El Fiscal dispuso el traslado de los detenidos a alcaldía por el delito de robo en flagrancia y se secuestró el utilitario en el que se manejaban.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar