viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: violó la prisión domiciliaria, salió y lo apuñalaron

Un joven de 19 años debía permanecer en su casa, pero no hizo caso y otro joven lo atacó con un arma blanca en la calle.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 19 años recibió lesiones con un arma blanca luego de que saliera de la casa y violara la prisión domiciliaria. El hecho sucedió en Paraná y los efectivos policiales lograron detener al sujeto que lo atacó. Se definirá ahora si la víctima deberá volver a la cárcel.

En relación a las lesiones graves producidas en horas de la tarde en la intersección de calles Virrey Vertiz y Jacarandaes al joven, este sábado a las 19:30 el personal de Comisaría Novena realizó tareas investigativas, donde se entrevistaron con la tía del lesionado.

Esta mujer les manifestó que ella llevó a su sobrino atrás del Club Ciclón del Sur por carreras de caballo, hecho que significó haber violado el arresto domiciliario. Además, contó que el autor del ataque era un sujeto de 23 años, quien vive en la zona del asentamiento; es por tal motivo, que los efectivos se apersonaron hasta el domicilio del supuesto autor y lograron demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y que fuera trasladado a Alcaldía de Tribunales por el delito de por Lesiones Graves.

Por otro lado se dispuso la custodia para el damnificado debido a que el mismo tenía prisión domiciliaria y, al incumplirla, podría ser derivado la Unidad Penal N°1 luego del alta médica.

En cuanto a las lesiones exhibió evisceración en zona abdominal, mientras que las cuatro lesiones restantes son superficiales y no revisten gravedad, por lo que fue derivado al quirófano para ser intervenido por lesión abdominal.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar