miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: violento ahorcó, golpeó y amenazó con matar a su ex

El sujeto es un hombre de 36 años, quien quedó detenido luego de que la víctima acudiera de urgencia hasta el Hospital San Martín de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer fue víctima de violencia de género en Paraná y, tras su denuncia, lograron detener a su expareja. Según manifestó, el sujeto la ahorcó, golpeó y amenazó de muerte.

Durante la madrugada de este lunes, un funcionario policial que estaba en el destacamento del Hospital San Martín informó que la mujer, de 39 años, había llegado de urgencia como víctima de violencia de género, y que en la puerta del nosocomio se encontraba su agresor.

El personal de Comisaría Segunda fue hasta allí y dialogó con la damnificada, quien les manifestó que mientras caminaba por el polideportivo ubicado en calle Islas del Ibicuy y Almirante Brown, fue sorprendida por su expareja.

De acuerdo a su testimonio, el sujeto en plena vía pública comenzó a agredirla físicamente, ahorcándola y efectuándole golpes de puño por todo el cuerpo, además de amenazarla diciendo que si lo denunciaba la iba a matar. Luego, el agresor habría trasladado a la mujer hacia el hospital en un remis.

Informado lo sucedido al fiscal dispuso la detención del hombre de 36 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por lesiones en contexto de violencia de género.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar