Vecinos autoconvocados en representación de la zona del Parque Urquiza de Paraná se manifestaron este miércoles por la mañana ante el Ministerio Público Fiscal, para reclamar por reiterados hechos de inseguridad ocurridos durante el último tiempo.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVecinos autoconvocados en representación de la zona del Parque Urquiza de Paraná se manifestaron este miércoles por la mañana ante el Ministerio Público Fiscal, para reclamar por reiterados hechos de inseguridad ocurridos durante el último tiempo.
"Basta de puertas giratorias. ¿Zona liberada? Queremos contundente actuación de la Fiscalía. Nosotros también tenemos derechos. Estamos indefensos, necesitamos seguridad", fueron algunas de las consignas que llevaron las personas que se manifestaron esta mañana.
Una joven fue detenida luego de meterse a robar a una casa de Paraná. La sospechosa huyó de la escena con dinero en efectivo pero fue capturada por la Policía. Otra mujer, que estaba con ella, logró darse a la fuga.
Una delincuente sufrió un accidente cuando escapaba de un robo en Paraná: quedó enganchada de la reja y se cortó el brazo. El hecho se produjo en la zona del Parque de la capital entrerriana.
El llamativo episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda que fue víctima de una pareja de delincuentes, que ingresó por la noche para robar.
Una pareja de jóvenes delincuentes fue detenida el 15 de enero en Paraná tras robar dos veces en el mismo domicilio.
Fuentes policiales revelaron a AHORA que los robos fueron perpetrados el sábado y el domingo, en una casa ubicada en calle Tejeiro Martínez. La víctima fue una mujer de 41 años.
El raíd delictivo tuvo su primer episodio a las 23.40 del sábado, cuando un joven acompañado de una chica, a través de una ventana, hurtaron la cartera de la damnificada.
La mujer allí además de tener dinero y documentación tenía las llaves del domicilio. Esa situación fue aprovechada por los delincuentes para regresar nuevamente este domingo a las 07.15, ocasión en la cual ingresaron con esas llaves y un TV LED Admiral con su control remoto.