jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de Género

Paraná: una mujer estuvo apunto de ser quemada por su pareja

Este nuevo y grave episodio de violencia de género, sucedió anoche. El sujeto roció a la víctima con combustible. Logró escapar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un suceso de extrema gravedad por lo ocurrido en sí mismo, pero además porque es un eslabón más en la cadena de ataques contra mujeres por violencia de género, tuvo lugar anoche en cercanías de avenida Zanni.

De acuerdo a lo informado a AHORA por fuentes policiales, a las 20.30 horas de este viernes, personal de Comisaría Decimoquinta fue enviado por la sala 911 a calle 924 entre calle 926 y Avenida Zanni.

Allí una mujer de 36 años les informó que su pareja se ofuscó por supuestos “celos”. El violento individuo tomó un bidón de nafta, rocío la casa y a la mujer, con intenciones de incendiar todo. Ella logró salir corriendo y llamar a la policía.

El hombre se encerró en la casa. Al arribo del móvil policial cerró la puerta y se resistió a la detención. Finalmente se logró. Al constatar el lugar los efectivos encontraron que esta persona había dejado arriba de la mesa un machete, un cuchillo de gran tamaño y entre sus prendas tenía oculto un cuchillo más pequeño. También estaba el bidón de nafta, casi vacío, porque con el resto roció la casa y a su mujer.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención del sujeto, que tiene 28 años, el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Tentativa de Femicidio en contexto de Violencia de Género.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar