jueves 19 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: una motociclista de 75 años fue hospitalizada

La mujer sufrió una caída en la moto tras evitar el choque contra un auto en Paraná. Fue derivada al Hospital San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer sufrió un siniestro vial en Paraná y debió ser hospitalizada. La motociclista, de 75 años, cayó del rodado tras evitar el choque contra un auto.

El hecho se produjo este martes a las 22:50. Intervino el personal de Comisaría Cuarta que fue comisionado por la sala 911 a calles Blas Parera y Vieytes.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron que en el siniestro intervino la motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, que era conducida por una señora de 75 años, y un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, conducido por un hombre de 35 años.

Según indicó la Policía, la moto transitaba por calle Blas Parera en sentido sur a norte, mientras que el auto transitaba en sentido contrario. Al querer tomar ambos por calle Vieytes, por causas a establecer, la mujer perdió la estabilidad del rodado, sin colisionar contra el auto, y cayó a la cinta asfáltica.

La motociclista fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín, donde se supo que presentaba politraumatismos varios.

accidente auto parana señor.jpeg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar