Una mujer sufrió un siniestro vial en Paraná y debió ser hospitalizada. La motociclista, de 75 años, cayó del rodado tras evitar el choque contra un auto.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer sufrió un siniestro vial en Paraná y debió ser hospitalizada. La motociclista, de 75 años, cayó del rodado tras evitar el choque contra un auto.
El hecho se produjo este martes a las 22:50. Intervino el personal de Comisaría Cuarta que fue comisionado por la sala 911 a calles Blas Parera y Vieytes.
Al llegar, los funcionarios policiales constataron que en el siniestro intervino la motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, que era conducida por una señora de 75 años, y un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, conducido por un hombre de 35 años.
Según indicó la Policía, la moto transitaba por calle Blas Parera en sentido sur a norte, mientras que el auto transitaba en sentido contrario. Al querer tomar ambos por calle Vieytes, por causas a establecer, la mujer perdió la estabilidad del rodado, sin colisionar contra el auto, y cayó a la cinta asfáltica.
La motociclista fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín, donde se supo que presentaba politraumatismos varios.