viernes 5 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Paraná: una joven fue atacada a patadas por su pareja

Brutal episodio de violencia de género en Paraná. Una joven fue atacada a patadas por su pareja. El individuo fue detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido por violencia de género en Paraná. El brutal episodio ocurrió este martes al mediodía y el individuo fue retenido tras atacar a patadas a su pareja. La Policía de Entre Ríos acudió al lugar por el llamado de un vecino que denunció la situación.

Paraná: joven fue atacada a patadas por su pareja en la calle

Según se informó a AHORA, un hombre se comunicó con el 911 para informar sobre una discusión entre una pareja en la vereda de una casa en calle Pasteur. Personal de la Comisaría Segunda acudió al lugar y habló con una joven de 36 años, quien se encontraba llorando y en estado de angustia.

La mujer les explicó que había discutido con su pareja debido a su constante agresión física y verbal, y que incluso lo había grabado con su celular. Dijo que el violento le arrebató el teléfono, la tiró al suelo y la golpeó con patadas en el cuerpo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al hombre sentado en el porche de la casa, quien negó los hechos relatados por la mujer. Sin embargo, la joven presentaba hematomas en los brazos que corroboraban su versión de los hechos.

Se informó al fiscal en turno, quien ordenó la detención del hombre de 43 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná por lesiones en el contexto de violencia de género.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar