sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: una camioneta pasó por encima un perro y huyó

Todo quedó registrado en un video. Un perro fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga en Paraná. Afortunadamente, no tuvo lesiones de gravedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Filmaron una camioneta que pasó por encima a un perro y huyó en Paraná. El hecho ocurrió este martes por la tarde, en calle Gregorio Dean Funes y los propietarios del animal indicaron en diálogo con AHORA que, afortunadamente, la mascota no sufrió heridas de gravedad.

Perro fidel Paraná.jpg

El choque sucedió en momentos en que el perro, de raza Rottweiler, salió a la calle porque estaba por ir a dar un paseo junto a sus dueños. En ese momento, Fidel -como se llama el animal-, se acercó a la camioneta para ladrarle y el vehículo lo atropelló y pasó por encima con una de sus ruedas traseras.

Toda la secuencia del choque quedó registrada en el video de una cámara de seguridad. Debido a su contenido explícito, las imágenes no serán replicadas por AHORA.

Perro choque Paraná 2

El pedido de los dueños del perro

El animal fue atendido por un médico veterinario y están a la espera de que le realicen nuevos estudios. Según indicaron los dueños, por el momento no se han descubierto lesiones de gravedad.

No obstante, manifestaron su indignación con lo sucedido y pidieron que los conductores no circulen a alta velocidad en la calle, en las que suele haber niños jugando.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar