martes 26 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Paraná: un robo en un departamento quedó filmado

El robo en un departamento ubicado en Almirante Brown y Ayacucho de Paraná quedó registrado en una cámara de seguridad. La víctima cree que fue dopada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El robo en un departamento ubicado en Almirante Brown y Ayacucho de Paraná quedó registrado en una cámara de seguridad. La víctima del ilícito fue Matías Moine, un joven de la capital que estaba durmiendo cuando un delincuente se trepó e ingresó por el balcón de su vivienda. El muchacho cree, aunque no puede confirmarlo completamente, que fue dopado para no sentir cómo se metían en la casa.

"Yo volví a las 00 y me acosté como a la 1 de la mañana, pero normalmente a las 6 ya estoy despierto y arranco. Hoy, sin embargo, no escuché las alarmas ni las llamadas de mis compañeros de trabajo. Me desperté a las 8.30, mareado y como con una especie de pasta blanca en la zona de la nariz", indicó Matías en contacto con AHORA. Y agregó: "Me lavé y cuando empecé a ver alrededor encontré que no estaba mi mochila y que habían vaciado mi billetera. Me di cuenta además de que habían abierto la puerta, cuando yo duermo con la puerta cerrada y la llave puesta del lado de adentro".

Acorde a las imágenes, el ladrón que entró a robar a lo de Matías ingresó a su casa a las 2.46, aprovechando que la puerta balcón estaba cerrada, pero no trabada. "Durante 12 minutos revisó la vivienda y optó por llevarse una mochila que tenía una pc con cargador y auriculares, además de un paquete de cigarrillos y un encendedor que estaba arriba de la mesa", resaltó el damnificado.

"Los peritos vinieron pero no pudieron recolectar huellas. Gracias a las cámaras de seguridad que conseguí pude constatar lo que había pasado. Me sigue pareciendo todo raro, porque siempre escucho todo y esta vez no sentí nada", indicó el joven, que asimismo admitió que ya no hay forma de corroborar si fue o no drogado.

De acuerdo a la víctima, los delincuentes suelen merodear la zona y ya han cometido otros ilícitos, en comercios y con vehículos de la zona.

En diálogo con AHORA, el jefe Segundo de la Comisaría 4°, Jonatan Albornoz, confirmó la denuncia por el hecho, aunque aseguró que el joven, al menos en el reporte policial, no dejó constancia de lo sucedido en torno a una posible sustancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar