viernes 23 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: un joven fue apuñalado en un club de fútbol

Se vivieron momentos de tensión en el Club Don Bosco de Paraná, donde hubo corridas, golpes y un joven terminó apuñalado. Mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven resultó con lesiones de arma blanca este domingo por la noche en el Club Don Bosco de Paraná. El incidente se produjo en medio de una pelea entre jóvenes cuando se desarrollaba un campeonato de fútbol. Intervino el personal policial para intentar calmar a las personas que intervinieron.

El hecho se produjo este domingo por la noche. Hubo peleas, golpes y corridas, además de que resultó apuñalado un joven de 16 años. El servicio de emergencia retiró a la víctima herida de arma blanca.

Todo esto ocurrió mientras se desarrollaba un torneo de fútbol en las instalaciones del Club Don Bosco, en Paraná. Tras los incidentes, intervino el personal policial y los profesionales del servicio de emergencia 107 para trasladar al hospital San Martín al herido.

Mirá el video de la pelea en el Club Don Bosco de Paraná

Embed - Minuto a Minuto on Instagram: "JOVEN APUÑALADO EN TORNEO DE DON BOSCO Último momento joven apuñalado en el torneo del @clubdonbosco les compartimos el vídeo de @reporte1007 Hubo peleas en el campeonato de fútbol y la policía intervino. El servicio de emergencia retiró a la víctima herida de arma blanca. En la noche del domingo 26/11 , un joven de aproximadamente 18 años sufrió una herida cortopunzante en el abdomen. Todo esto ocurrió mientras se desarrollaba un torneo de fútbol en las instalaciones del club Don Bosco, en Paraná. Además, hubo corridas, gritos y peleas. Luego, intervino la policía. Al lugar llegó el servicio de emergencia 107 para retirar a la persona que fue herida de arma blanca."
View this post on Instagram

A post shared by Minuto a Minuto (@minutolpf)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar