Un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol impactó su auto contra un vehículo estacionado en Paraná. El choque se produjo la madrugada de este viernes y personal de Tránsito de la Municipalidad retuvo su rodado.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol impactó su auto contra un vehículo estacionado en Paraná. El choque se produjo la madrugada de este viernes y personal de Tránsito de la Municipalidad retuvo su rodado.
Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, no hubo lesionados por el episodio y el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,482 de alcohol en sangre. El conductor alcoholizado tiene 60 años y manejaba un auto Volkswagen Voyage.
"Un hombre estaba en la casa de un amigo ubicada en calle Newbery y, en un momento, escuchó un fuerte impacto. Cuando salió a ver qué sucedía, se encontró con que un auto Volkswagen Voyage le había colisionado su vehículo Fiat Siena que se encontraba estacionado", indicaron desde la Policía.