sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: un alquiler temporario terminó en pelea y escándalo

Una pareja de inquilinos provocó destrozos en un departamento de alquiler temporario de Paraná. Además, tenían invitados con quienes terminaron a los golpes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes alquilaron un departamento de alquiler temporario en Paraná y terminaron detenidos por la Policía tras provocar destrozos, protagonizar una gresca y robar un teléfono celular. El hecho ocurrió pasada la medianoche de este miércoles y los denunciados quedaron vinculados a la causa que investigará la Justicia.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, alrededor de las 00:20, personal de la División 911 informó que en un edificio de calle Colón "había una gresca entre varias personas". Por este motivo, uniformados de Comisaría Primera se acercaron y, en calle Salta entre Colón y La Paz, demoraron a dos personas.

¿Cómo se originó el escándalo?

En el lugar se localizó al dueño de un departamento de alquiler temporario, que había rentado su espacio a las personas que habían sido demoradas. El propietario, de 47 años, dijo que "realizó el alquiler a una ciudadana de 26 años quien se encontraba en compañía de su pareja". Agregó que ambos "conocieron a otra pareja y la invitaron a quedarse con ellos".

Además, el damnificado indicó que, horas antes de la llegada de la Policía, hubo una discusión con esa pareja invitada y que "provocaron daños en una mesa soporte de vidrio de televisor y en el Tv Smart 32" marca Philips". Los vecinos había alertado al propietario de esta situación.

Robo de un teléfono celular

Asimismo, cuando llegó la Policía, el dueño del departamento dijo que "le habían sustraído su celular marca iPhone 11, de color blanco, con funda transparente en la que tenía una billete de 20 dólares en la parte posterior". Este aparato fue localizado por los efectivos de Comisaría Primera en la riñonera que llevaba uno de los demorados.

La Fiscalía en turno dispuso que se les realice una correcta identificación a ambos demorados, de 26 y 31 años, por los delitos de Hurto y Daño. Quedaron supeditados a la causa y el elemento recuperado fue secuestrado por orden de la autoridad judicial.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar