lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Graves situaciones

Paraná: tercer caso de violencia de género denunciado en menos de 12 horas

Entre la noche y esta mañana se registraron tres denuncias. La última, de una mujer golpeada por su pareja y amenazada de muerte. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los casos de violencia de género se multiplican en la ciudad de Paraná. Solo entre la noche del viernes y esta mañana, se registraron tres denuncias por agresiones. En un caso, un hombre quiso quemar a su mujer. En el otro un padre desmayó a golpes a su hija, que quedó internada con poitraumatismos.

El tercero se conoció esta mañana. Fuentes policiales señalaron a AHORA que la víctima fue una mujer de 27 años de edad convive y mantiene una relación con su pareja desde hace 13 años.

Meses atrás se habían separado y luego de un tiempo, volvieron a convivir. El viernes a la noche, “por cuestiones de celos” , se indicó, el sujeto le arrebató el celular a ella, y le observó mensajes. Entre ellos encontró una conversación con otro hombre, del momento en que estaban separados, informó ella posteriormente en su declaración policial.

Esta situación produjo primero una discusión y luego una agresión por parte del violento sujeto. A tal punto que la golpeó en la cara. Esta situación el viernes no fue denunciada por la mujer. Pero este sábado de mañana cuando se levantaron, el individuo volvió a agredir a la mujer, y la amenazó de muerte esta vez.

Esto motivó que esta vez si la damnificada se dirigiera a la Comisaría Octava, en Avenida Laurencena, donde pidió ayuda por la Violencia de Género que estaba padeciendo por parte de este sujeto de 31 años de edad.

Anoticiado personal policial de esa Comisaría se dirigió al domicilio ubicado en la misma Avenida Laurencena, donde procedieron a demorar al denunciado por los delitos de Lesiones y amenazas en flagrancia.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la identificación y luego en libertad de acción, quedando supeditado a la causa.

Otro caso, esta vez por romper restriciones

Un cuarto caso, que no llegó a convertirse en agresión, pero tiene vinculación con lo anterior, sucedió esta mañana también.

A las 07.45 personal de Comisaría Decimosegunda fue comisionado por la sala 911 a calle Gobernador Crespo, ya que solicitaban la presencia policial.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una mujer, quien les manifestó que se encontraba en su domicilio y se hizo presente su ex pareja, quien incumplió las restricciones de la prohibición de acercamiento impuesta por la Fiscalía Género, las cuales son por un término de 60 días a partir de fecha 27 de diciembre pasado.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención y el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Incumplimiento judicial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar