martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: su amiga la visitó y la terminó insultando y pegando

Se trata de una joven de 22 años, quien quedó detenido luego de haber atacado a golpes a su propia amiga. Los gritos de auxilio alertaron a vecinos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 22 años fue detenida en Paraná luego de atacar a otra mujer. Según informó la Policía, se trata de su propia amiga, quien se presentó en el domicilio y la comenzó a insultar y golpear.

La denuncian fue realizada por una joven de 21 años, quien se encontraba en su casa ubicada en calle Lamadrid de Paraná. Según contó, comenzaron a tocarle timbre insistentemente a las 22.00 y, al salir, era su amiga.

La chica le dijo que quería hablar con ella. Como estaban todos los vecinos afuera y no quería generar disturbios, la dejó pasa. Pero cuando ingresó, ésta comenzó a insultarla y darle golpes de puño en todo el cuerpo; incluso arrojó lo que encontraba a su paso.

Vecinos escucharon los gritos de pedido de auxilio, por eso llamaron al 911.

Al tomar conocimiento, el personal de Comisaría Decimosegunda se dirigió al lugar y a la llegada, la agresora de 22 años intentó retirarse sin brindar datos filiatorios, por lo que procedieron a demorarla.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones Leves en Flagrancia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar