Una joven de 22 años fue detenida en Paraná luego de atacar a otra mujer. Según informó la Policía, se trata de su propia amiga, quien se presentó en el domicilio y la comenzó a insultar y golpear.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven de 22 años fue detenida en Paraná luego de atacar a otra mujer. Según informó la Policía, se trata de su propia amiga, quien se presentó en el domicilio y la comenzó a insultar y golpear.
La denuncian fue realizada por una joven de 21 años, quien se encontraba en su casa ubicada en calle Lamadrid de Paraná. Según contó, comenzaron a tocarle timbre insistentemente a las 22.00 y, al salir, era su amiga.
La chica le dijo que quería hablar con ella. Como estaban todos los vecinos afuera y no quería generar disturbios, la dejó pasa. Pero cuando ingresó, ésta comenzó a insultarla y darle golpes de puño en todo el cuerpo; incluso arrojó lo que encontraba a su paso.
Vecinos escucharon los gritos de pedido de auxilio, por eso llamaron al 911.
Al tomar conocimiento, el personal de Comisaría Decimosegunda se dirigió al lugar y a la llegada, la agresora de 22 años intentó retirarse sin brindar datos filiatorios, por lo que procedieron a demorarla.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones Leves en Flagrancia.