lunes 4 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: sofocaron incendio de grandes dimensiones

Se trata de una zona de pastizales que, producto del viento, comenzó a expandirse rápidamente a una amplia zona en las afueras de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un incendio de grandes dimensiones se produjo este domingo por la noche en las afueras de Paraná. Debieron trabajar dotaciones de bomberos para sofocar las llamas.

Incendio en el Acceso Norte: nota con Bomberos Voluntarios

Dos unidades del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná se dirigieron a calle López Jordán y Los Robles de la ciudad producto de un incendio de pastizales de gran magnitud.

Según informaron, los bomberos trabajaron más de tres horas para sofocar el fuego. Lo hicieron en conjunto con Bomberos Zapadores.

image.png

Entre Ríos: salvaron la vida de tres niños en un incendio

Rescataron a tres niños de un incendio este viernes en Entre Ríos. El hecho ocurrió en Concordia y los menores de edad tiene 3, 5 y 6 años. Según se informó, se encontraban solos en la vivienda ya que su madre estaba en el hospital.

Un incendio se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Scattini de Concordia, lo que generó una respuesta inmediata por parte de Bomberos Voluntarios, que se encontraba cerca del lugar. El incidente, que tuvo lugar en la tarde de este viernes, movilizó también a la Unidad Cisterna N° 31, en una acción conjunta para controlar las llamas y rescatar a los residentes.

El incendio, que afectó gravemente la estructura del inmueble, se informó inicialmente como un siniestro en una vivienda de material. Lo que hizo la situación aún más preocupante fue el hecho de que en el momento del incendio se encontraban dentro de la casa tres menores de edad, con edades de 3, 5 y 6 años, quienes estaban solos según las declaraciones de la madre. Se informó que la madre de los niños estaría en ese momento en el Hospital Heras.

image.png

El rápido actuar de vecinos y del personal de bomberos fue fundamental para el exitoso rescate de los niños atrapados en medio del humo y las llamas. La valiente acción de estos héroes de la comunidad permitió sacar a salvo a los niños, quienes, a pesar del susto, se encuentran en buen estado de salud.

Además de los niños, se informó que se logró rescatar a tres gatos que se encontraban en la vivienda, mientras que lamentablemente uno de los felinos perdió la vida a causa del siniestro. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del incendio y para evaluar la situación de los menores en detalle, según publicó AHORA El Heraldo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar